17:15:00
0





RECORDAR –Hacer uso de la memoria de materiales aprendidos con anterioridad recordando hechos, términos, conceptos básicos y respuestas.
COMPRENDER –Demostrar comprensión de hechos e ideas organizando, comparando, traduciendo, interpretando, dando descripciones y concluyendo ideas principales.


Edshelf, es un nuevo sitio con recursos webaplicaciones móvilesprogramas de escritorio revisadas y calificadas por educadores y para educadores.


El sitio plantea resolver un conflicto que se ha venido presentando desde el gran auge que ha estado teniendo la red 2.0: la enorme generación de contenidos y sobretodo su veracidad. Hay mucha información pero la validez de la misma, ¿quién la certifica?
Con el directorio no sólo puedes encontrar sitios cuyo contenido ha sido revisado y valorado por otros profesores, también, encontrarás aplicaciones para dispositivos moviles o software de escritorio que por haber sido observados por otros docentes y, calificados por los mismos, te sirven como referencia útil para ir directo a lo que necesitas cuando quieras hacer algún tipo de trabajo o compartir con los estudiantes.
Si bien, edshelf es un sitio joven, con mucho por mejorar y con un largo camino por delante para establecerse como un punto de referencia para educadores y también estudiantes debe mantener su base de revisiones.

VÍA: http://blogs.uab.cat/gmartinez/2013/06/08/edshelf-excelente-sitio-con-aplicaciones-educativas/

0 comentarios: